INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES DE FRANCÉS Y PORTUGUÉS

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, informan a todos los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres de Francés y Portugués Turístico nivel 1. Las inscripciones tendrán lugar de lunes a viernes de 14 a 20 hs. en Necochea 565, cupos limitados.

El taller de Francés Turístico (nivel inicial) comenzará el lunes 21 de marzo, y está destinado al público en general. El mismo tiene un costo accesible y estará a cargo de la profesora Mary Puca. El grupo numero 1 tendrá clases los días: lunes y jueves de 19 a 20 hs. y segundo grupo tendrá clases los días martes y miércoles 19 a 20 hs.

Además el taller de Portugués Turístico (nivel inicial) iniciará el martes 22 de marzo y está destinado al público en general. También es con un mínimo costo y estará a cargo de la profesora Natacha Patricia Zárate. El primer grupo tendrá clases los días: martes y jueves de 15 a 16 hs. y el grupo segundo grupo los martes y jueves de 16:30 a 17:30 hs.

Compartir