APERTURA DEL CICLO DE TALLERES PARA ADULTOS MAYORES

El próximo miércoles a partir de las 9 en el Cine Teatro Municipal SELECT de calle Alvear, tendrá lugar la apertura del ciclo 2022 de los talleres de capacitación para adultos mayores.

Los talleres, se dictarán en dependencias de la dirección de Adultos Mayores ubicadas en planta baja del monoblock ubicado de calle Dorrego y Jorge Newbery del barrio Gorriti, entre ellos: artesanía, tallado de madera, abuelos cuenta cuentos, folklore, gimnasia, coro andino, ajedrez etc. Los interesados en participar de los mismos, podrán registrarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, llamando al celular 155-803976.

Rodrigo Altea secretario de Desarrollo Humano expresó que, “dentro de la secretaría de Desarrollo Humano y de la Dirección de Adultos Mayores, entre una de las acciones permanente son los talleres que vamos desarrollando durante todo el años; estamos dando inicio obviamente sin perjuicio de la tarea descentralizada que se realiza desde dicha dirección, llegando a distintos puntos de la ciudad junto a otros programas municipales”.

Por su parte Mirta Humacata titular de Adultos Mayores informó que, “damos apertura al inicio de los talleres, este miércoles 16 desde las 9 hasta las 12 horas en el Cine Teatro Municipal Select, también en el acto de inicio se va a dictar charlas-taller a cargo de profesionales de “Paridad de Género” y de la dirección General Integral. “Los cursos, propician un espacio ameno para el encuentro con charlas de adultos mayores”, concluyó.

Compartir