OPERATIVOS DE TRÁNSITO ANTE LAS INTENSAS LLUVIAS

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, insta a los conductores a circular con máxima precaución debido a los operativos de tránsito vehicular con cortes en el puente Gral. Arias y en el badén que comunica av. Almirante. Brown con el cementerio Del Salvador.

Sobre este tema el director Gral. de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, informó que en estos momentos se encuentra cortado el puente General Arias tanto el ingreso como la salida (ambas márgenes) y permanecerá cortado durante todo el día, “esto se debe a las evaluaciones realizadas por los profesionales de Vialidad de la Provincia que recomendaron que permanezca cortado; además el badén de av. Almirante Brown también se encuentra cortado debido a que el caudal del río está sobrepasando la calzada esto también va a ser durante el transcurso de todo el día o hasta que menos aminore el caudal del río”.

Además, Frías, destacó que el corte en el puente General Arias se debió a la crecida y seguirán ampliándose, “en estos momentos se encuentra cortado en Bajo La Viña a la altura de la rotonda y del lado de av. Hipólito Irigoyen también”.

En cuanto se rehabilite el tránsito en estos sectores se estará informando mediante las redes sociales de la municipalidad de la capital.

Compartir