INTENSOS TRABAJOS PARA RECUPERAR LA TRANSITABILIDAD LUEGO DEL TEMPORAL

Cuadrillas de trabajadores de distintas áreas de la secretaría de Servicios Públicos, trabajaron para dar rápida solución al desprendimiento de áridos y caída de árboles en distintas zonas de la Ciudad, provocadas por las intensas lluvias que se registraron este lunes.

Según informó el subsecretario de Servicios Públicos, Rafael Lohrengel, hubo desprendimiento de áridos en zonas aledañas a Bajo La Viña, Chijra, Los Perales, Los Huaicos, y Alto Gorriti, con epicentros en Los Aromos, Quebrachales y avenida Mosconi, Antonio Paleari, avenida Balbín, Las Vicuñas, Las Corzuelas, Puente Senador Pérez y avenida Bolivia. Además de los desprendimientos de áridos, también se produjo caída de árboles en Yrigoyen, en calle Senador Pérez, y en el ingreso de avenida Almirante Brown.

“Las cuadrillas de Espacios Verdes y de Servicios Eléctricos, junto a motoristas de la dirección general de Tránsito y Transporte y con maquinaria vial, trabajaron intensamente desde las 18, hora en que aminoró un poco el temporal, con el fin de despejar las calles de obstáculos que puedan afectar la transitabilidad o representen peligro; dos de los árboles quedaron enredados con cables por lo que se procedió a desenredarlos a la brevedad”, aseguró Lohrengel.

El rápido accionar de las cuadrillas representaron la viabilidad en los distintos barrios de la Ciudad, de igual manera se solicita a los vecinos tener especial precaución ya que estas tareas continuarán mañana con la luz del día por seguridad de los operarios y de los vecinos.

Compartir