SE ARBORIZÓ LA PLAZA “CARLOS MURO” CON ESPECIES DE GREVILLEA, FRANCILLE Y CATALPA

Personal de la dirección de Espacios Verdes de la Delegación Municipal de Alto Comedero dependiente de la secretaría de Gobierno del Ejecutivo Municipal, se apostó en la plaza Carlos “Flaco” Muro de las 150 hectáreas de Alto Comedero, donde realizó la plantación de tres tipos de especies arbóreas en el marco del programa “Yo te quiero Verde” que se afianza en diferentes barrios de la Ciudad.      

Las tareas fueron supervisadas por el director de Servicios Públicos, Marcelo Molina y la subpdirectora de la delegación municipal, Blancanieves Ontiveros quienes destacaron la implementación del programa en diferentes espacios verdes y plazas de la Ciudad, prosiguiendo en los próximos días sobre la Colectora 23 de Agosto”. 

Molina explicó a falta de especies arbóreas en la plaza ubicada sobre la Empresa de Transporte “San Jorge” y a pedido de los vecinos, las tareas se cumplieron durante la jornada con la plantación de grevilleas, francille y catalpa, árboles frondosos, de excelente sombra que aportarán otra mirada a la plaza.  

Igual tarea se concretó en el sector verde ubicado en calle Alfarcito e intersección de calle Mártires de Yavi  del Sector 13 de Junio a solicitud de los vecinos que se sumaron a la campaña que se promueve en Alto Comedero y adyacencias de la Delegación Municipal en espacios que no están arborizados.   

Además se solicitó a los vecinos cuidar los árboles, evitar que los chicos jueguen con pelotas, puesto que no es fácil hacer crecer árboles ya que su crecimiento es lento y “se puede enseñar a los niños que esto significa cuidar nuestro  ambiente” culminó.     

Compartir