SERVICIOS MUNICIPALES POR FERIADOS DE CARNAVAL

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que a razón de celebrarse los días lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo las tradicionales fiestas de Carnaval los servicios y atenciones del Municipio tendrán modificaciones.

La Dirección de Higiene Urbana , dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario será normal. Al igual que el servicio de recolección en Alto Comedero. Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa LIMSA funcionará de manera normal. No obstante el barrido mecánico no tendrá servicio.

En tanto, la Dirección de Mercados , dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informa que los distintos Mercados Municipales no atenderán el lunes 28 de febrero y para el martes 1° de marzo estarán abiertos medio día.

La dirección de Tránsito y Transporte , dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que el transporte alternativo en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá tarifa dos. Como así también, comunican a todos los vecinos y usuarios en general que el Ascensor Urbano tendrá horario reducido, para el feriado nacional de lunes y martes, de 9 a 16hs.

Los Cementerios Municipales dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, estarán abiertos de 8 a 18hs. Mientras que la administración tendrá horario de 9 a 13hs.

Compartir