MEJORAS Y NUEVO EQUIPAMIENTO EN LOS JUEGOS INFANTILES PARA MAYOR SEGURIDAD DE LOS MAS PEQUEÑOS

Se instalaron más de 300 metros cuadrados de pisos anti golpes en la base de los mangrullos, resbaladeros y otros juegos y juegos inclusivos, instalados recientemente en el pulmón verde.

Durante la visita al sector, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, reconoció que desde el Municipio Capitalino se habían propuesto la colocación de nuevos juegos, y la revalorización de los juegos históricos que tienen más de 70 años, que mejorándolos y actualizándolos aún permiten consolidar este espacio tan querido por tantas generaciones de jujeños. “En este caso sobre los nuevos juegos y aquellos que ameritan tener mayor seguridad, se ha hecho toda una inversión para colocar pisos adecuados que amortiguan los golpes, además se puede ver que se complementan con el enripiado, que colabora a que haya unas capas importantes para que drene el agua y que este sector que es tan usado, esté permanentemente en condiciones para ser utilizado”, aseguró.

Por su parte, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, detalló “instalamos pisos anti golpes más de 300 metros cuadrados, con los cordones de confinamiento, más bancos, más cestos papeleros, trabajando en forma conjunta con la secretaría de Servicios Públicos”. Y apeló al compromiso de todos los vecinos, “a que cuidemos lo que tenemos, lo que estamos instalando es para que puedan disfrutar de los espacios verdes, que puedan tener una mejor calidad de vida y puedan hacer uso de los mismos”, concluyó.

Acompañaron al Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge; el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

Compartir