CONVOCAN A ARTISTAS PARA SER PARTE DEL CICLO DE MÚSICA EN EL TIZÓN

Se trata de la onceava edición de uno de los ciclos que más ha perdurado en el tiempo en la Ciudad y ha convocado a artistas de nuestra provincia, del país e incluso artistas internacionales. Los interesados pueden completar el formulario:
https://forms.gle/dcEqZH3NRUHDszw36

“Estamos muy contentos porque estamos lanzando nuevamente este ciclo, que convoca a nuestras músicos, con todo el deseo y esfuerzo para que se sostenga y para que el Centro Cultural Héctor Tizón sea un centro de convocatoria para nuestros artistas”, afirmó Joaquín López, coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo.

Quienes deseen formar parte tienen que acceder al formulario: https://forms.gle/dcEqZH3NRUHDszw36
que va a estar en las redes sociales del espacio cultural, particularmente en Facebook para poder acceder al link que los llevará a completar un formulario de Google, donde podrán solicitar la fecha y en función de la agenda, desde la administración se estarán comunicando con cada artista para convenir y cerrar cuando podrán hacer el concierto.

“El ciclo ha concentrado tanto a artistas emergentes como a artistas consolidados así que según cada caso vamos dialogando”, comentó López, quien reconoció que desde el Tizón buscan generar un apoyo, no sólo del espacio, del sonido y las luces sino también acompañar desde el diseño, desde la fotografía, la comunicación que se tenga que hacer para difundir el evento . “La idea es conformar un ámbito completo de acompañamiento y que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de estos conciertos”, concluyó

Compartir