LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 LLEGA A LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VILLA JARDÍN DE REYES  

La Municipalidad de la Capital junto al Ministerio de Salud de la Provincia, informaron a la comunidad vecinal que la campaña de vacunación contra el Covid-19, continuará el próximo 23 en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicada en av. Jorge Cafrune 1561, a través del “Vacumóvil” y personal sanitario que estará asistiendo con los trámites y la vigilancia de los protocolos biosanitarios.  

En cuanto a las dosis que se aplicarán se dispondrá de las vacunas: Sinopharm; Pfizer Moderna y Spunik, y estarán destinadas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. En el caso de los niños entre 3 a 11 años de edad, deben asistir acompañados por el padre o tutor para autorizar la 1ra. dosis. Si se trata de la 2da. dosis sólo deben presentar el carnet de vacunación.   

Para los interesados en inocularse se solicitó que se acerquen con el Documento Nacional de Identidad y el carnet de vacunación, ya que de ello dependerán las dosis que les corresponda. En este sentido, se comunicó que para la aplicación de la 2da. y 3ra. dosis, debe haber transcurrido un período de 4 meses; si la persona tuvo Covid, luego de tres meses del alta, puede aplicarse el 3er.refuerzo.   

Compartir