EJECUTAN OBRAS DE CORDÓN CUNETA

El Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, recorrieron la obra en ejecución de cordón cuneta en calle El Manzano, entre El Cebil y Las Vicuñas y valoraron como positivo el acompañamiento de los vecinos del sector en este proyecto.

En este sentido, el mandatario municipal reconoció que la obra ejecutada junto a los vecinos, “expande la zona comercial consolidada en avenida Las Vicuñas. Se complementan obras accesorias y así se van ligando diferentes sectores del barrio como con el CPV del barrio Chijra. Este programa se basa en obras donde el vecino aporta el material y el Municipio la mano de obra, maquinaria, logística y todo los necesario para concretar el plan” afirmó Jorge.

Por su parte, Aldo Montiel, afirmó: “estamos trabajando en El Manzano, entre el Cebil y Las Vicuñas, obras que se vienen a complementar con otras que ya ejecutamos en el sector, es necesario recordar a los vecinos que no sólo se pueden ejecutar Obras Mixtas de pavimentación, sino que también se puede incorporar el desarrollo de cordones cuneta,como en este caso”, explicó.

En tanto, Lisandro Aguiar, hizo un balance del programa de Obras Mixtas: “es muy positivo el interés de la gente de trabajar con el Municipio para sumarse a este gran programa municipal que implica el aporte de los vecinos y toda la ayuda y trabajo del Municipio Capitalino. Y es una opción que tienen los vecinos para potenciar su barrio y por ende su propiedad” concluyó.

Compartir