“PENSANDO EN LAS INFANCIAS, UN ESPACIO REFLEXIVO”  

En las instalaciones del Club Lujan, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, presidió las jornadas de capacitación denominada “Pensando en las infancias, un espacio reflexivo”, previo al ciclo escolar 2022 destinado al personal Municipal de los CDI, que serán instruidos en temáticas como Vulneración de derecho; RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) para adultos y niños; nuevas pedagogías y temas específicos para docentes y auxiliares, organizadas por la coordinación gral. de los CDI, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

Las palabras del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, hicieron referencia a la voluntad y el compromiso del equipo Municipal de profundizar en objetivos tendientes a abordar los problemas de la Ciudad y de la familia y que “nos lleva a comprometernos en accionar en los barrios más periféricos y asentamientos participando activamente con la camiseta puesta por la primera infancia”.  

Hasta el viernes se llevarán adelante las jornadas que tienen el significado de retroalimentar la voluntad del Intendente de la Ciudad “de imprimir la visión de trabajar con más capacitación, mayor injerencia en el territorio que supimos abordar hace 14 años y que a través de la formación y compromiso nos permitirá seguir estableciendo toda una programación pensada y elaborada para llevar adelante”. 

Luego prosiguió la coordinadora gral. de los CDI, Mimí Garzón quien reconoció la importancia de propiciar este espacio de encuentro, capacitación, actualización y reflexión sobre las políticas de la infancia, a través de temas que surgen del diagnóstico del ciclo anterior y activar los protocolos como corresponde. 

Compartir