EN CARNAVAL ELEGÍ EL PASEO SARMIENTO

La Municipalidad de la Capital informa a todos los vecinos de la Ciudad y a los turistas que aprovechando la temporada veraniega y solo por las fiestas carnestolendas, se extenderá la peatonalización de la mencionada arteria, entre calles Belgrano e Independencia desde el día jueves y hasta el domingo inclusive . Cabe señalar que se sumarán para los días viernes y sábados espectáculos musicales para promover a los artistas locales.

Este nuevo paseo gastronómico es una estrategia público-privada con la que se busca generar un nuevo corredor turístico en un espacio peatonalizado durante los fines de semana. De esta manera, el nuevo “Paseo Sarmiento”, abrirá las puertas a los vecinos y visitantes a partir del día jueves 17 en el horario de 20 a 24 hs, en tanto, el viernes 18 y sábado 19, con horario especial, se prolongará de 20 a 02 hs, para finalizar el día domingo 20 en el horario que ya es un clásico de 19 a 24 hs.

Sin embargo, como adelanto desde la secretaría de Cultura y Turismo informaron que como una manera más de potenciar el atractivo turístico sobre calle Sarmiento, se han planificado diferentes espectáculos musicales con artistas locales, para los días viernes y sábados de cada semana. Los recitales serán al aire libre sobre un escenario montado sobre la calle Belgrano esquina Sarmiento.

Compartir