TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Con motivo de celebrarse el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, se brindará un Taller gratuito de Inteligencia Emocional en la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, sita en la intersección de Carlos Snopek y Pampa Blanca de Barrio Alto Comedero.

El mismo está programado para dictarse en el hall principal de dicho Centro Cultural Municipal. Las disertaciones estarán a cargo de personal especializado de la dirección de Niñez y Adolescencia, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano, y del propio Centro Cultural, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Se trata de una iniciativa conjunta de ambas secretarías para socializar, visibilizar y sensibilizar sobre esta temática. Está dirigida a la comunidad en general, tanto para niños como para adultos. Es de carácter presencial, sin certificación, y la entrada será libre y gratuita. Como en todas las actividades con público, la observancia de protocolos de bioseguridad será estricta.

Compartir