12 TONELADAS DE RESIDUOS RECOLECTADAS TRAS LA LIMPIEZA DE AV. SAVIO

Personal municipal de las direcciones de: Espacios Verdes, Tránsito y Transporte e Higiene Urbana, todas dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en av. Savio en los carriles de circulación Sur-Norte, en donde se retiraron 6 toneladas que sumado a la anterior limpieza hacen un total de 12 toneladas recolectadas de una importante cantidad de tierra, residuos vegetales y materiales diversos.

Sobre este tema, el subsecretario de Servicios Públicos, Rafael Lohrengel, indicó que durante la tarde del día jueves realizaron un importante operativo de limpieza en av. Savio, “se trabajó con la dirección de Higiene Urbana con el área de Barrido y la dirección de Espacios Verdes para retirar el rebrote de leñosas y además la dirección de Tránsito habilitó un solo carril para no perjudicar a los conductores”.

Además, Lohrengel, explicó que “siempre hay que recordar a los vecinos que sean respetuosos y que no tiren basura, hay carteles que lo indican, además esto afecta la salubridad de los vecinos de alrededor”.

Asimismo, Adrián Jacinto, subdirector general de Higiene Urbana, detalló que se completaron las tareas iniciadas el día martes con la limpieza de av. Savio en el carril contrario, “ya completamos el circuito de ambas manos, trabajando con los turnos mañana y tarde, llegando a más de 60 personas en total y el personal de Servicios Especiales trabajó con una máquina de gran porte y tres camiones de caja abierta para retirar todos los elementos recolectados”.

Compartir