REORGANIZACIÓN EN EL MUNICIPIO

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge presidió el acto donde puso en funcionamiento como secretario de Cultura y Turismo, a Luciano Córdoba y Adriana Díaz, en la secretaría de Planificación y Ambiente. Ambos funcionarios ya venían desempeñando tareas específicas en el municipio.

Luego de la entrega de los Decretos de designación realizado en el Ejecutivo Municipal, el Intendente Raúl Jorge hizo referencia al acto de juramento de dos funcionarios que forman parte del Ejecutivo Municipal y que existiendo un cargo que se había integrado en una sola secretaría, hoy quedan conformadas como secretaría de Planificación y Ambiente y secretaría de Cultura y Turismo, “para otorgar el contenido necesario a la agenda municipal, como el control del ambiente, el cambio climático y las actividades culturas y turísticas que cada vez posicionan a la Ciudad. Son dos funcionarios como Luciano Córdoba y Adriana Díaz, que ocupaban los cargos respectivos y que subdivididos tendrán un rango especial con compromisos especiales en territorio”.

Acompañado de su familia, Luciano Córdoba, puso énfasis en la posibilidad de redoblar los esfuerzos, enfocarse en las áreas específicas “con el sentido de permitirnos a cada uno de capitanear cada una de las secretarías para enfocar y concentrar los esfuerzos y desafíos para estos dos próximos años en la gestión, siempre nutriendo una agenda que tenga que ver con la ciudadanía e impacto en el crecimiento de la ciudad de San Salvador de Jujuy”.

A su turno, Adriana Díaz, remarcó “el desafío en la secretaría de Planificación y Ambiente haciendo hincapié en que los temas ambientales sean tomados transversamente en todo el Municipio, es el objetivo de mirar todas las políticas ambientales y que se apliquen en cada una de las organizaciones”.

Acompañaron al Intendente “Chuli” Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; secretaria de Hacienda, Agustina Apaza; Procuradora Municipal, Paula Alcoba; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea; subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; funcionarios municipales e invitados especiales.

Compartir