ISMAEL “EL PUMA” VÁSQUEZ DISTINGUIDO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA EN MUAI THAI Y KICK-BOXING


El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, en un acto protocolar en el que estuvo acompañado por la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, distinguió al campeón jujeño de artes marciales, Ismael “El Puma” Vásquez.

Luego del acto, el Intendente Jorge expresó, “seguimos reconociendo a personas destacadas en sus actividades, en este caso a este gran deportista, un gran campeón jujeño que ha obtenido tantos galardones en su actividad deportiva; tiene una gran trayectoria a sus 29 años,y tiene una escuela de esta disciplina incipiente y está preparándose para competir internacionalmente”, y enfatizó, “es un joven con grandes proyectos y grandes cualidades y nos sentimos orgullosos de tener a Ismael y destacar todo su esfuerzo”.

Por su parte, Ismael “El Puma” Vásquez agradeció la invitación del Intendente y el reconocimiento de la Municipalidad de la Capital, asegurando sentirse valorizado. Sobre su actividad en las disciplinas en las que destaca, resumió: “vengo compitiendo desde los 18 años, vengo obteniendo varios títulos a nivel provincial y nacional, y ahora me toca salir a competir fuera del país; tengo grandes desafíos en Brasil, Tailandia, y en Roma”, y ponderó, “en este deporte me pasaron muchas cosas, recorrí muchas rutas con sacrificios, en la época de la pandemia sufrí la pérdida de mi gimnasio lo cual no fue motivo de echarme para atrás, sigo en el garage de mi casa dando clases. Me siento muy contento con el apoyo del Intendente y de las autoridades”.

El joven deportista con tan solo 29 años, multicampeón jujeño y argentino en las artes marciales Muai Thai y Kick Boxing. Es Maestro de Muay Thai y Kick Boxing, competidor profesional de Kick Boxing, Doble Campeón Provincial WKC, Campeón Noroeste Argentino WKC, Campeón Argentino de Kick Boxing WKC, Campeón Argentino K1 Cobra Thai, Campeón K-Box Latino y Campeón Argentino de MUAY THAI- WAKM. Fuera de la vida deportiva, el distinguido campeón tiene otros proyectos de vida que tienen que ver con su formación académica; es Instructor Físico, Especialista en Deporte de Contacto, obtuvo una certificación en Seguridad Privada del IUPS como así también en Auxiliar de Criminología. Actualmente cursa el 2do año de la carrera de Abogacía, y estudia Secretariado Jurídico y Diseño Gráfico.

Compartir