NUEVOS EMPRENDEDORES LLEGAN AL MERCADO SUR MUNICIPAL

Desde la administración del Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos de la Ciudad a acercarse a las instalaciones donde encontrarán una gran variedad de productos de indumentaria nueva y usada en los horarios de: 9 a 21 hs. de lunes a sábado y los domingos de 9 a 14 hs.

Sobre este tema, la administradora del Mercado Sur Municipal, Natalia Cajal, explicó que están sumando nuevos emprendedores a la oferta comercial, “desde este fin de semana el Mercado Sur Municipal ofrecerá indumentaria nueva, usada y americana, para todas las edades. Además estamos ampliando los horarios de atención de 9 a 21 hs. de lunes a sábados y los días domingos de 9 a 14 hs., los esperamos a todos los vecinos ya que tenemos una playa de estacionamiento para 200 autos y las líneas de colectivos 37 y 45 de la empresa Xibi Xibi, los deja en la puerta”.

Por su parte, Nely Ciguera, presidente de la cooperativa “Éxodo” invitó a todos los jujeños a visitar el Mercado Sur Municipal donde encontrarán una gran cantidad de productos de calidad, ropa nueva y americana además de mercadería, “afortunadamente seguimos generando nuevas fuentes de trabajo para todos los jujeños y comenzamos con 50 emprendedores apostados en las instalaciones del Mercado Sur Municipal”.

Compartir