CLASES DE NATACIÓN EN LAS PILETAS MUNICIPALES

Después de un exitoso mes de colonias de vacaciones, comienzan las inscripciones para retomar las clases de natación para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en los natatorios municipales: “Guillermo Poma” y “Miguel Ángel López”.

Así lo informó la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, quien invitó a la comunidad a acercarse a los dos puntos a realizar la inscripción correspondiente para iniciar las clases el próximo 7 de febrero. “En el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” pueden dirigirse desde las 7:30 a 12 y 15 a 21hs. para inscribirse o en el Natatorio “Miguel Ángel López” de 9 a 12 y 14 a 18hs.”.

Tanto en el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, como en el “Miguel Ángel López”, ubicado en Oscar Orias y Almirante Brown, recibirán la documentación para la inscripción correspondiente. Desde la dirección de Deportes informaron que los interesados deben acercarse munidos de una foto carnet, realizar la revisación médica en el lugar y pagar una cuota mínima, necesaria para el mantenimiento de las piletas.

A partir del 7 de febrero las dos piletas tendrán actividades por lo que Conde instó a “que los chicos que han tenido la posibilidad de aprender en las colonias a nadar, tengan una continuidad con estas clases”, concluyó.

Compartir