REPUDIO POR AMENAZAS A FUNCIONARIO MUNICIPAL

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy repudia las amenazas recibidas al funcionario dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, quién denunció ante las autoridades policiales que recibió un mensaje amenazante mediante redes sociales de parte de un artesano urbano, que ya lo había amenazado anteriormente.

En esta oportunidad el mensaje amenazante involucró a la familia del funcionario municipal, Facundo Chañi, director de Control de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal. Por ello, el Municipio ve con mucha preocupación este y otros episodios de amenazas y/o insultos que reciben casi diariamente tanto el personal de planta como también funcionarios con motivo u ocasión del ejercicio de sus deberes y/o funciones. Es una conducta inadmisible y actitud antisocial que se registra en redes sociales personales y de medios de comunicación, y también en la vía pública de nuestra Ciudad.

El Municipio insta a canalizar cualquier desacuerdo por las actuaciones o por las decisiones de nuestro personal o funcionarios por los medios correspondientes, es decir por vía administrativa, policial o judicial.

Compartir