EXITOSO CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, felicitó a los 10 mil niños, niñas y jóvenes de los barrios de la Ciudad, que participaron de las colonias municipales de verano y un porcentaje mínimo se dieron cita en Centro Deportivo Nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde del Parque San Martín, quienes exhibieron la muestra final organizada por la dirección gral. de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

Al dirigirse a los más pequeños y familias presentes, el Intendente Raúl Jorge definió de “muy positivo el desarrollo de las colonias de vacaciones, donde se vio la diversión y el entretenimiento bajo protocolos de 35 colonias distribuidas en toda la geografía de San Salvador de Jujuy y la activa participación de la dirección de Deporte y el equipo de la secretaría de Desarrollo Humano. Es un gran trabajo para hacer de la actividad veraniega una integración familiar”.

Continuó el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, quien felicitó al equipo de profesores por contener y entretener a una multitud de niños en una colonia que no se suspendió por mal tiempo, ya que se ocupó algunos establecimientos cedidos por el Ministerio de Educación; a la vez llegando a los niños con los equipos de salud, de promoción de derecho con contenido importante sumado a lo recreativo y deportivo.

Luego, Gustavo Caliva, director de Deportes distrito Centro, junto a la directora gral. de Deportes y Recreación, “Kity” Conde, se refirió a la importante convocatoria de los niños en las colonias, a la confianza de los padres para enviar a sus hijos, ya que se respetó todo el protocolo tanto el uso del barbijo, distanciamiento, realizando diariamente las actividades planificadas tanto deportivas como recreativas, acuáticas, a la par de la dirección de Niñez y Adolescencia y de Paridad de Género, siendo una colonia muy completa e inclusiva.

Compartir