AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL PRIMER TRAIL RUNNING DE LA CAPITAL

Distintas secretarías y áreas de trabajo del Municipio Capitalino están abocadas a lo que será el 1er Trail Running de la Capital,en el Cerro La Cruz, con el objetivo de promover los buenos hábitos saludables y la actividad física que organiza la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

En este marco, se mantuvo una serie de reuniones preliminares con áreas de trabajo de la secretaría de Servicios Públicos, como el personal de Tránsito y Transporte que tendrá a su cargo la seguridad vial del circuito y las inmediaciones; además, personal de Espacios Verdes ya está trabajando en el acondicionamiento pistas y senderos donde tendrá lugar la competencia. La reunión también contó con personal de la Provincia -SAME, Defensa Civil y Policía- que estarán colaborando en lo que será una coordinación organizativa conjunta.

Este 1er Trail Running se realizará con la participación de competidores y público en general. Se trata de un desafío deportivo que comprende dos recorridos, de 6 y 12 KM, e incluye otra carrera más amena que comenzará desde el Mercado Sur Municipal y alrededores.

Desde la dirección general de Deportes informaron que siguen abiertas las inscripciones para personas de 14 a 60 años, y recordaron que los requisitos para la inscripción en el evento son:

  • DNI
  • Certificado del esquema completo de vacunación Covid 19
  • Certificado de aptitud física
  • No haber contraído Covid 19 en el último mes
    Los interesados en participar deberán inscribirse en el Centro Deportivo N°1 Hugo “Pajarito” Cid Cónde, sito en el extremo norte del Parque San Martín, de lunes a viernes de 8 a 12hs.
Compartir