FUERTE OPERATIVO PARA CONTROLAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE TRÁNSITO

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos junto al Ministerio de Seguridad y Policía de la Provincia, realizan operativos de seguridad vial en moto vehículos a los fines de controlar el uso correcto del casco de seguridad, la cantidad permitida de pasajeros para desplazarse y la documentación que acrediten la tenencia del rodado.

Al respecto, el director general de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, en cuanto al desarrollo del operativo de tránsito efectuado sobre la avenida Éxodo esquina Dorrego, indicó, “estamos trabajando de manera mancomunada para que el operativo sea intenso. Hoy nos ubicamos sobre una arteria muy transitada realizando 30 demoras por falta de documentación y otros aspectos que hacen a la seguridad vial. La idea es controlar que se respeten los requerimientos exigidos para la seguridad de los conductores y los acompañantes”.

Además, aclaró que la presencia del personal de tránsito del Municipio se abocó a controlar puntos esenciales para la seguridad de todos los vecinos, “controlamos puntualmente el uso correcto del casco de seguridad, el exceso de pasajeros en los moto vehículos y la tenencia de la documentación pertinente“, por lo que se aconseja a los conductores extremar las medidas de seguridad y no cometer infracciones que pueden poner en riesgo su vida y la de sus acompañantes.

Por último, desde la dirección general de Tránsito y Transporte reiteraron que los operativos y controles seguirán durante las próximas semanas, por distintos puntos de la Ciudad, con la finalidad de seguir concientizando a todos los conductores sobre las medidas de tránsito y su cumplimiento.

Compartir