CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE REINA MORA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con las tareas de hormigonado de una arteria muy transitada del barrio Los Perales. Esta obra es el comienzo de un nuevo Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito que involucra la pavimentación de otras calles, la semaforización de intersecciones y la respectiva demarcación y señalización de las arterias involucradas.

Al respecto, el Intendente Raúl, “Chuli” Jorge, expresó que “el Municipio no se detiene, a pesar de las inclemencias del tiempo seguimos trabajando, en este caso para completar un circuito importantísimo que es la calle Reina Mora que comunica con avenida Illia, generando un nudo vial importante que es necesario resolver en cuestiones viales y de seguridad para los automóviles y peatones. Se está culminando esta tarea, tendremos que esperar 20 días para el fraguado del hormigón, pero estaremos trabajando en todo lo que tiene que ver el reordenamiento del tránsito del sector. Esto es parte de muchos frentes de obra que estamos realizando, alguno de ellos tienen que ver con solucionar el reordenamiento del tránsito, y a estas obras las valoramos mucho porque son requerimiento de los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló que “se está trabajando en una fuerte tarea de pavimentación en calle Reina Mora, habida cuenta de que se ha delineado una nueva traza en cuanto a la circulación dentro del sector. Dentro de unos días vamos a poner en marcha un Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito que va a conllevar el cambio de dirección de algunas arterias, la semaforización de otras intersecciones muy importantes, de flujos muy nutridos dentro de lo que es la zona en la que se está trabajando porque necesitamos darle ductilidad y fundamentalmente tenemos que generar una mayor seguridad en el tránsito para los peatones que hacen uso de calle El Ceibo, y las transversales como El Hornero,Reina Mora, Calandria,etc.”.

Finalmente, desde el Municipio Capitalino se solicita circular con precaución por el sector y prestar especial atención a la señalización dispuesta en la zona.

Compartir