MÁS DE DOS KILÓMETROS DE DEMARCACIÓN EN B° HIGUERILLAS

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inició los trabajos de demarcación a lo largo de ruta provincial 56, recientemente pavimentada. Estos trabajos reflejan el cumplimiento del convenio de colaboración entre el Municipio Capitalino y Vialidad de la Provincia en esta transitada vía esperando finalizar en el transcurso de la semana dependiendo la situación climatológica.

Al respecto, el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, aseguró que “hemos iniciado las actividades de este convenio de colaboración con Vialidad de la Provincia, que es la forma de trabajar, con tareas mancomunadas entre Municipio y Provincia. Hoy lo reflejamos en una demarcación que se realiza desde la secretaría de Servicios Públicos pero siempre con el objetivo de generar el bienestar general de los vecinos”.

Luego, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó: “así como desde el Municipio requerimos en varias ocasiones, como días pasados, cuando tuvimos tormentas fuertes contamos con la colaboración de maquinaria para poder hacer la mitigación de una forma mucho más rápida y acorde a lo que daban las circunstancias, establecimos esta tarea de facilitarles nuestro equipo de demarcación para que hagan la señalización horizontal de la ruta en la zona de Higuerillas, cuyo trabajo de repavimentación lo realizó Vialidad de la Provincia”.

Por su parte, el presidente de Vialidad Provincial, Marcelo Jorge, detalló, “es una pavimentación que realizamos hace un tiempo y requería la señalización, así que en buena hora que se puedan llevar a cabo este tipo de convenio entre Municipio y Vialidad, siempre predispuestos para colaborar. Estas inclemencias climáticas que estamos padeciendo hacen que se necesiten los equipos, y estamos para eso, colaborar con todos los municipios para el beneficio de la comunidad, como en este caso de la ruta 56, que es un requerimiento que estaban haciendo los vecinos de la zona de Higuerillas hace tiempo”.

Compartir