ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ATLÉTICAS PROMOCIONANDO EL CUIDADO DEL AMBIENTE    

Bajo el lema “Reciclando por las calles de mi barrio voy” los niños de las colonias del Centro Deportivo Municipal, Nro. 4 de los sectores Chijra- Campo Verde, junto con la Asociación Civil Unión Popular participaron de diferentes actividades recreativas y atléticas donde la premiación fue divertirse y concientizar el cuidado del ambiente.    

Acompañando a los entusiastas chicos, el director de Deportes, Gustavo Caliva, exaltó lo positivo de la organización de las colonias de vacaciones en los diferentes barrios, como el despliegue del Centro Deportivo Nro. 4 en el sector de Campo Verde y Chijra, donde se realizaron actividades recreativas, atléticas y deportivas con la idea de generar mayor actividad física y diversión en la etapa de vacaciones.  

El tercer encuentro de colonias de vacaciones infantiles en Chijra -Campo Verde, promocionó el cuidado del ambiente destacando la importancia de reciclar las botellas y cuidar la naturaleza.  

En tanto, Zeballos Rubén, de la Asociación Civil Unión Popular, explicó que “la institución se dedica a realizar tareas de reciclado, pero esta vez vinculado el deporte con la concientización y cuidado del ambiente. Se trata del cuarto año que en forma conjunta con las colonias de vacaciones del barrio Chijra y Campo Verde incentivamos la actividad deportiva y de promoción del cuidado del ambiente junto con el entusiasmo de los chicos”. 

Compartir