LAS COLONIAS DE VACACIONES SE EQUIPAN PARA UN VERANO A PURO JUEGO

En las instalaciones del Centro Cultural “Jorge Cafrune”, las autoridades de la dirección gral. de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, hicieron entrega de elementos deportivos a las colonias del barrio Alto Comedero.  

Las actividades en las colonias de vacaciones para los niños y niñas no se detienen,  y esto lo destacó la directora gral. de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Conde,  quien expresó, “estamos muy contentos con la forma en cómo empezaron las colonias de vacaciones en toda la Ciudad, la respuesta fue muy positiva”, reconoció.  

Acompañada del subdirector general de la repartición, Gustavo Hiruela, quién aseguró que, “en Alto Comedero se encuentran funcionando actualmente diecinueve colonias, distribuidas en los distintos sectores del populoso barrio, que contienen a más de mil niños y niñas, con juegos recreativos y demás servicios desde todas las áreas municipales”.

Finalmente, el director de Deportes del distrito Alto Comedero, Benicio Ruiz, agradeció a los padres por la confianza en todo el equipo de  profesores, y adelantó, “luego de estas colonias de vacaciones, donde los chicos tienen juegos recreativos, talleres informativos, educativos y actividades acuáticas, retomaremos las actividades planificadas para todo el año en el mes de marzo”. 

Compartir