FACILIDADES PARA TRÁMITES VIA WEB

Ante la situación sanitaria, desde la dirección de Obras Particulares, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, instan a la población a realizar los trámites a través de la página web: sansalvadordejujuy.gob.ar, y acercarse a la repartición municipal ubicada en 9 de julio esquina Espora, sólo para casos de urgencia de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Desde la dirección de Obras Particulares, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, recordaron que los trámites de: Certificación Único y Numeración y el pago de Liquidaciones se pueden gestionar desde la página: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/obras-particulares/ y para el caso del Visado, pueden recurrir al Visado on line. Además aclararon que, en caso de consultas por expedientes, se pueden realizar a través del teléfono 4020466, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

En cuanto al caso del trámite de Visado Previo para operaciones de Crédito Hipotecario,se realizará de manera presencial y como trámite prioritario, por lo que se solicita adjuntar la documentacion completa requerida para dicha gestion.

Compartir