CLASES DE NATACIÓN EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES 

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Deportes, informaron que durante el mes de enero se siguen dictando clases de natación, para adultos y para niños, jóvenes, en los Natatorios “Guillermo Poma” y “Miguel Ángel López, respectivamente.  

Gustavo Caliva, director de la repartición municipal, especificó que más allá de que durante el mes de enero se desarrollen las colonias de vacaciones, la oferta de clases de natación sigue vigente en diferentes horarios, para que los vecinos y vecinas puedan, “realizar  actividades que son muy buenas y practicar esta disciplina tan completa y saludable”. 

Por ello detalló que  el Natatorio “Guillermo Poma”, ubicado en el extremo Norte del Parque San Martin, cuenta con clases de natación para adultos desde los 14 años, de lunes a viernes de 7.30 a 8.30 hs y por la tarde a las 19 hs.  y a las 20hs, mientras que a las 21 hs, continúan las clases de Aquagym. Los interesados pueden consultar cupos, requisitos e inscribirse en la dirección de Deportes y Recreación en av. España N°1927 o a través del  Whatsapp 3884372829, de 8 a 12, únicamente mensajes, no llamada. 

Por su parte, Sergio Callata, encargado del Natatorio “Miguel Ángel López”, ubicado en Oscar Orías y Alte. Brown especificó que en esa pileta, durante el mes de enero se dictarán clases para niños en el horario de 12 a 13.30. Mientras que para adultos de 19 a 21 hs., modificando en febrero los horarios de natación para los niños a partir de las 10 hs. Los requisitos son presentarse y hacer el carnet con la revisación médica. Para más información pueden dirigirse al Natatorio de lunes a viernes  de 9 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. por la tarde.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *