ACTIVIDADES VERANIEGAS PARA CHICOS DE 6 A 13 AÑOS

La dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la secretaría Cultura y Turismo, organiza durante todo el mes de enero actividades lúdicas, recreativas y culturales para los más pequeños de forma gratuita. Los interesados en participar deben concurrir con el certificado de vacunación Covid 19 para la inscripción. Además los días miércoles las actividades están diseñadas para adultos mayores y los jueves para personas con discapacidad.

En este marco, la subsecretaría de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Adriana Díaz, informó que los grupos integrantes del grupo “Manitos Creativas” quienes participan de distintos talleres, “están trabajando con niños con discapacidad, también habrá actividades para adultos mayores y para niños en general, lo más importante es venir y pasar una buen momento durante la tarde y aprender distintas actividades creativas y culturales, además de talleres con elementos reciclables para fabricar juguetes, ajedrez y bailes”.

Por su parte, el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruíz, detalló que los interesados en participar de estas actividades veraniegas pueden inscribir a los niños de 6 a 13 años en el Centro Cultural Manuel Belgrano de forma totalmente gratuita y el único requisito es presentar el certificado de vacunación completo contra el Covid 19, “todos los talleres funcionan de lunes a viernes de 16 a 19 hs. con el certificado de vacunación y los elementos de sanitización y en todo momento mantenemos la distancia con talleres diversos como: eco juguetes, bailes, danza y el programa Arte en Mi Barrio”.

Finalmente, Alejandra Gutierrez, directora de Cultura, acotó que son varias las áreas que se unen para que chicos y grandes pasen un verano distinto y alegre, siempre con los cuidados de bioseguridad.

Compartir