EL JUZGADO DE FALTAS MODIFICA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE EL MES DE ENERO

Se informa a la comunidad en general que el Juzgado de Faltas amplía el horario siendo de 7.30 a 12.30 y de 14 a 18.30 hs. La atención al público por la tarde será sin turno previo y solo para emisión de Certificado de Libre Infracción, cuya vigencia de validez se amplía a quince días hábiles, a efectos de brindar mayor tiempo a los solicitantes de obtener turno para tramitar su Licencia de Conducir.

A su vez, se informa que se retomará la atención al público, bajo la modalidad de “guardia mínima” en el horario de 14 a 18.30 hs. Esta disposición responde a la actual situación sanitaria que atraviesa nuestra Ciudad, por lo tanto se modifica la Resolución “11/JAFM/2021” a fin de posibilitar el desdoblamiento del horario de trabajo del personal. La ampliación del horario es para la emisión de Certificados de Libre Infracción para Carnet de Conducir, debido a la gran demanda que experimenta dicho sector durante el período de vacaciones estivales.
Es decir que durante la mañana, la atención al público será de 7.30 a 12.30 hs. y se continuará con la modalidad presencial con turno previo, el cual se obtiene a través de la página web del municipio: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/carnet-de-conducir/
o bien por vía telefónica llamando al 4020173, o al Whatsapp 155728275 en el horario de 8 a 12.30 hs.

Compartir