TESTEOS Y VACUNACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE ALTO COMEDERO

En un trabajo mancomunado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Salud de la Provincia, el Epimóvil llegó a uno de los barrios más populosos de la Ciudad, con test y vacunación para los vecinos del barrio y empleados de la Delegación Municipal de Alto Comedero.

El personal de Salud estuvo desde las 8 hs. realizando test y desde las 11 hs. dieron inicio a la vacunación, “la verdad que hacía falta este servicio en este distrito, tan grande como es Alto Comedero, donde justamente también se encuentra la Delegación donde tenemos una gran cantidad de empleados, así que muy bienvenido este Epimóvil”, aseveró Blanca Ontiveros, subdirectora de la Delegación, dependiente de la secretaría de Gobierno.

La Dra. Sadir, de la subdirección de Epidemiología del Ministerio de Salud reconoció que el objetivo es acercar el Epimóvil a distintos puntos de la Ciudad para dar respuesta ante la situación que se está atravesando.

Durante las jornadas se testea a la gente con síntomas, que haya tenido antecedente de viaje. Además sólo se hisopa a una persona de la familia, la que tenga más síntomas; de ser positivo los contactos estrechos se tienen que quedar en sus casas y cumplir el aislamiento obligatorio.

Compartir