LEGÁRON LOS REYES MAGOS

Desde la dirección general de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la secretaría de Gobierno, explicaron que Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a la Ciudad hoy, jueves 6, para recorrer los barrios de: San Francisco de Álava, Los Huaicos, Chijra, Gorriti y General Arias, repartiendo golosinas, chocolate, saludando a los más chicos y visitando los pesebres.

Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron a los niños de la zona del CPV del barrio General Arias a las 10 de la mañana, y en el barrio Gorriti pasaron por calles: Caseros, Escuela de Comercio José M. Estrada y pasando por dos importantes supermercados de la zona para finalizar en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Para todos los niños que quieran participar de una divertida jornada, hoy a las 16 hs., en el CAM, Centro de Atención Municipal, San Francisco de Álava y recorrerán las calles: Oscar Orias, Zenta, Santa Victoria y Escaya. Luego alrededor de las 17 llegarán al CAM Marcelino Musto en el barrio Los Huaicos con una concentración en el Concejo Deliberante y una caminata y encuentro de pesebres, y por último una celebración en la iglesia Virgen del Valle a las 17:30.

Luego de un breve descanso de los camellos, los tres Reyes Magos estarán visitando el pesebre del barrio Chijra en el Centro de Participación Vecinal (CPV) en la esquina de Llamas y Manantiales a las 19 hs.

Compartir