CONTINÚA LA VACUNACIÓN Y TESTEO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

Concretadas las tres jornadas desarrolladas articuladamente entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de hacerle frente a la lucha contra el Covid-19, los días jueves 6 y viernes 7 de enero, continuarán los testeos y vacunación, de 8.30 a 13 hs.

Durante  estos días se realizan test rápidos para Covid-19, sólo para personas que presenten síntomas, como cefalea, cansancio, fiebre, dolor de garganta, resfrío, vómitos, molestias gastrointestinales y diarrea. En cuanto a la vacunación se solicita que los interesados se acerquen con el carnet de vacunación, ya que de ello depende el tipo de vacuna que se les asigna como tercera dosis.

Desde la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud de la Provincia se invita a toda la comunidad a acercarse a la explanada del edificio ubicado en av. El Éxodo 215 para aplicarse la tercer dosis a aquellos que tienen el esquema completo y haya transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la última dosis, a su vez se insta a continuar manteniendo todas las medidas de prevención como uso del barbijo en todo momento, sobre todo en los lugares de trabajo, también mantener el lavado frecuente de manos, la aireación del lugar en donde se esté trabajando, el distanciamiento social, evitar lugares masivos.

Compartir