COMENZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, dio inicio a las colonias de vacaciones de la temporada 2022 en los distritos Centro y Alto Comedero. Estas colonias de vacaciones tienen lugar en los diferentes Centros Deportivos, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs., con un aforo del 70 % en donde realizan actividades deportivas, acuáticas y recreativas al aire libre.

Sobre este tema, el director de Deporte y Recreación, Gustavo Caliva, detalló que desde el lunes 3 de enero comenzaron las colonias de vacaciones dependientes del Municipio Capitalino, “en el caso del distrito Centro, las colonias esta ubicadas en el Parque San Martín, Cuyaya, Chijra, Campo Verde, Punta Diamante, 18 de Noviembre, Malvinas, San Pedrito, Mariano Moreno, Almirante Brown, Patinodromo Nora Vega, barrio Belgrano en los horario de 9 a 12 hs. Las actividades que realizamos son recreativas y deportivas, actividades acuáticas, y recreacionales al aire libre para niños de 9 a 13 años”.

Además, Caliva, informó que debido a la pandemia se respeta el protocolo de bioseguridad con reducción de participantes en relación al 2019 en las tradicionales colonias de vacaciones, “tuvimos un inicio muy positivo gracias a que los inscriptos en el mes de diciembre concurrieron a las clases y el clima nos acompaña para poder realizar todas las actividades al aire libre. La idea es que los chicos disfruten de las actividades planificadas para todo enero siempre con la colaboración de los profesores de la dirección de Deportes más los profesores contratados para esta época por el Municipio”.

Compartir