EL LUNES 3 HABRÁ TESTEO Y VACUNACIÓN EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

Con el fin de concientizar a la familia municipal sobre la importancia de la vacunación contra el Covid 19 y para un testeo al personal que trabaja en el edificio Central, Raúl Alfonsín, desde la subsecretaría de Desarrollo Humano, subsecretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, e Intendencia Municipal, se invitó a los vecinos a acercarse al “Epimovil”  que continuará con  testeos y la aplicación de la vacuna contra el Covid 19, mañana lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de enero, de 8 a 17hs. en la Ejecutivo Municipal;  en tanto el jueves 6 estará en la Delegación Municipal de Alto Comedero y viernes 7 en Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” de 8 a 17 horas.

De acuerdo a los datos que arroja el mapa de calor que se encuentra en la página web del Municipio es que se requiere tener los cuidados necesarios y cumplir con las  medidas de bioseguridad, es por ello que se dispuso este operativo dirigido a municipales y vecinos en general.

Por ello, la primera semana del año 2022 se realizará el testeo y vacunación en el Ejecutivo Municipal a fin de garantizar la accesibilidad a la salud, completando el esquema de vacunación, realizando los testeos ya que la Provincia de Jujuy adhirió al pase sanitario con la vacunación a partir de los 3 años de edad en los niños, pues es la única herramienta para seguir afrontando la pandemia.

La visita del “Epimovil” será el lunes 3, martes 4  y miércoles 5 en la explanada de la Municipalidad sita en avenida El Éxodo Nro.215 de  8 a 17 horas. Luego se trasladará el jueves 6 y viernes 7 a la delegación municipal de Alto Comedero y en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, respectivamente, en el mismo horario.

Compartir