EL MUNICIPIO RECIBIÓ DOS NUEVOS MOTO VEHÍCULOS DESTINADO A LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Dando cumplimiento a la Ordenanza Nro. 7116/17, la cooperativa “16 de Noviembre” hizo entrega a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de dos motovehículos provistos por Coop. 16 de Noviembre y 15 radios por coparticipación de Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En este sentido, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, recibió el nuevo equipamiento y destacó el trabajo que se viene realizando hace años con la cooperativa “16 de Noviembre” quienes han logrado cumplir con el compromiso de ayudar al Municipio a equiparse y brindar un mejor servicio para que el control del estacionamiento medido sea mucho más efectivo. Consideró, además, la importancia y alegría de poder actualizar las tecnologías puesto que “venimos trabajando reeditando los permisos y además quiero resaltar esa actitud que, entre el mes de noviembre y diciembre, vienen a cumplir con la entrega del equipamiento y de tecnologías para optimizar las tareas, sumado la incorporación de 4 inspectoras que saldrán a cumplir su misión dentro del sistema”.

Por su parte, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, se refirió a la modernización de equipamiento en la dirección de Transporte eficientizando las tareas y adelanto el dictado de un dispositivo normativo que establece para el año próximo la incorporación de cuatriciclos pensando en garantizar el contralor de los espacios públicos.

Presente en la entrega, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, resaltó el cumplimiento de cada año por parte de la cooperativa a través de la entrega de elementos de seguridad que se exige junto a la presentación e incorporación de tres inspectoras que se suman a la conducción de los moto vehículos, donde la dirección municipal cuenta con 4 inspectoras desarrollando la tarea de motoristas, sumado los 150 equipos de radio comunicación.

Finalmente, Oscar Quispe, presidente de la cooperativa “16 de Noviembre”, resaltó el esfuerzo que realizan sus trabajadores en la labor diaria y mostraron su alegría de poder colaborar a la Municipalidad desde su lugar, “cumpliendo con lo que establece la ordenanza y a la vez agradecidos por la continuidad del otorgamiento para seguir trabajando”.

Compartir