PRIMERA JORNADA DE “NAVIDAD SOLIDARIA” 

La propuesta de la secretaría de Desarrollo Humano, tiene como objetivo que todos los vecinos y vecinas se acerquen a donar  un juguete que será restaurado en la “clínica del juguete” o uno nuevo para colaborar con las niñeces en condición de vulnerabilidad. La actividad se replicará el viernes 17 de 16 a 19 hs en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano y en el mismo lugar el lunes 20 de  9 a 18 hs. y por la mañana también en la dirección de Asistencia Directa  ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías.

La primera jornada se llevó a cabo en la explanada del edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por la mañana, donde los equipos de las distintas áreas de la secretaría de Desarrollo Humano, se instalaron con diferentes stand alusivos, “la dirección de Niñez acompañó con su  equipo con la propuesta para los más pequeños de construir una carta  de los buenos deseos, también las áreas de odontología, de los C.D.I municipales, dirección de Asistencia Directa, de Adultos Mayores, se hicieron presentes”, explicó Daniela Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano.  

Sobre las jornadas, Amerise destacó la importancia de reafirmar la solidaridad de cada vecino y vecina en estas dos fechas tan significativas como son: la Navidad y las festividades de Reyes, “para luego distribuirlos en los merenderos, CAF, en las escuelas en las cuales el Municipio tiene padrinazgos y distintas instituciones para que todos puedan hacer realidad la ilusión del regalo navideño”, puntualizó. 

Compartir