PEQUEÑOS EGRESADOS DE SALA 2 Y 3 AÑOS RECIBIERON SU DIPLOMA

En las instalaciones del CIC Alberdi, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se concretó el acto de cierre del ciclo lectivo 2021 de los jardineritos que recibieron sus diplomas junto a sus padres y funcionarios municipales del CDI, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

Desde la coordinación general de los CDI, su titular, Miriam Garzón, resaltó el trabajo realizado durante el año con transformaciones tanto en los espacios de aprendizaje como en lo pedagógico, “tratando de adaptarnos a la pandemia y felicitar al cuerpo docente que se desempeñó en el cuidado y fortalecimiento del vínculo y desarrollo humano de cada niño, como una de las temáticas”.

Luego, Javier Ugarte, administrador del CIC Alberdi, hizo alusión a la culminación de una etapa que finaliza “con mucho esfuerzo de adaptación al contexto de pandemia tanto de los padres como los cuarenta niños que recibieron sus correspondientes certificados y al trabajo de todos los docentes en conjunto que se desempeñaron con mucha alegría y esfuerzo”.

El acto contó con la presencia de la coordinadora gral. de los CDI, Miriam Garzón, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano; el director de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Toconas; la subdirectora de Descentralización, Silvia el administrador del CDI Javier Ugarte acompañado por el personal educativo y la familia de los pequeños jardineritos.

Compartir