NUEVO JEFE DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA DE MONTAÑA 20

El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participaron del acto de asunción del nuevo Jefe del RIM 20, Abel Giménez, que se concretó en instalaciones de la mencionada unidad. En reemplazo del Teniente Coronel Hernán Aoki, asumió el Teniente Coronel Abel Giménez.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó el acompañamiento entre Municipio y el Ejército, en todas las luchas y sobretodo en lo que fue afrontar una pandemia como la del Covid-19. “Los lazos de fraternidad siempre estuvieron presentes y en esta pandemia se vieron mucho más. Hoy le damos la bienvenida al teniente coronel.”

El flamante jefe del RIM 20, Abel Giménez, expresó que mantiene altas sus expectativas, “tratando de dar continuidad a lo que el Coronel Aoki, desarrolló en la Guarnición”. Y afirmó que “se continuará trabajando codo a codo con la sociedad”, tal como se vino observando hasta el momento.

En tanto, el saliente Jefe, Teniente Coronel Hernán Aoki, en su discurso, agradeció la colaboración recibida en sus dos años de gestión en Jujuy y en especial, recordó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y municipal, en el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19 ya que se desplegaron acciones en este contexto sanitario.

Estuvieron presentes junto al Intendente Jorge y el gobernador, Gerardo Morales, su esposa, Tulia Snopek; el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Federico Otaola; legisladores nacionales; ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial; legisladores provinciales; intendentes y funcionarios municipales; veteranos de Malvinas e invitados especiales.

Compartir