CONCURSO DE ARBOLITO DE NAVIDAD CON MATERIALES RECICLABLES

La dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, organiza un concurso de arbolitos de navidad con materiales reciclados. Este concurso tiene dos categorías, niños hasta 12 años y de 13 años en adelante. Los interesados deben mandar las fotos de los arboles al: 388-5906820 .

Sobre este tema, el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz, detalló que se está realizando este concurso como parte del programa “Arte en mi Barrio”, quienes organizaron este concurso para toda la familia, armando un arbolito de navidad con materiales reciclados con el objetivo de concientizar y fomentar el reciclado y la reutilización de elementos para el cuidado del medio ambiente, “tenemos dos categorías niños hasta 12 años y público en general, la idea central de este concurso es que se aprenda a reutilizar todos los elementos de uso común y pedimos que los niños tengan el acompañamiento de los padres”.

Desde la dirección de Políticas Socioculturales, informaron que la fecha límite de entrega es hasta el 6 de enero y los participantes deberán enviar una foto del arbolito al: 388-5906820 o al correo electrónico: politicasociocultural@gmail.com, “todos los premios que se entregarán en este concurso serán donados por el Centro Comercial Tacita de Plata quienes son el conjunto de comerciantes del centro de la Ciudad”.

Bases y Condiciones
Podrán participar familias de la Capital incluyendo: escuelas, colegios, o instituciones varias, excepto aquellas personas que presten servicio dentro de la secretaría de Cultura y solo podrán presentar un arbolito por: familia, grado o institución. Los arboles tendrán que estar realizados con materiales reciclables con un altura mínima de 1 metro de alto y deberán realizarse con elementos reutilizados resistentes a la intemperie como: envases de plástico, metal, corcho, cd, latas, tapitas de gaseosas, residuos tecnológicos, gomas, platos o vasos descartables etc.

Compartir