LA ESCUELA MUNICIPAL CERRÓ EL AÑO CON UNA ESPECTACULAR GALA NOCTURNA

Con más de 200 patinadores, la Escuela Municipal de Patín Artístico que funciona en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, cerró la temporada 2021 con una exhibición en una noche de gala con más de 24 presentaciones de coreografías y patinadores solistas.

El director de Deportes del Distrito Centro, Gustavo Caliva, realizó un positivo balance de lo que ha sido este año de trabajo y este grandioso cierre en el que los alumnos de esta escuela deportiva municipal pudieron mostrar lo que han venido aprendiendo, “una noche muy linda, mágica, con la presentación de los instructores Rodrigo y Dante Farel. Tuvimos muy buena concurrencia, para este espectáculo de los chicos de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico que están súper preparados con hermosas vestimentas y juegos de luces”.

El profesor a cargo de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico, Dante Farel, explicó los detalles de esta presentación de gala, “preparamos este cierre que es un gran show de fin de año; los chicos han preparado más de 24 números, la mayoría son coreografías grupales, pero también tenemos solistas que son los patinadores más destacados”, y añadió, “se trata de mostrar el trabajo que vinimos realizando durante el año, con alumnos principiantes, intermedios y algunos avanzados, pero en general es una presentación de bastante nivel”.

Finalmente, el instructor anunció que luego de la Temporada Estival 2022 la escuela Municipal de Patinaje Artístico retomará sus actividades a partir de marzo, “el año que viene vamos a seguir a full, con clases gratuitas todos los días por las tardes y noches. Para participar hacen falta las ganas de aprender, las ganas de practicar, y tener los patines tradicionales de 4 ruedas paralelas -dos adelante y dos atrás, no rollers de ruedas en línea-; largamos en marzo cuando se retoman las actividades normales, después de las colonias, de la dirección de Deportes”.

Compartir