EXITOSA EXPOSICIÓN Y CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Se trata de las diferentes capacitaciones artísticas, productivas, escolares y artesanales, instrumentadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de los CPV (Centros de Participación Vecinal), CIC (Centro de Integración Comunitaria) y CAM (Centro de Atención Municipal), dependientes de la secretaría de Gobierno, que culminó el año con una colorida exposición y muestra de los talleres en la explanada del Ejecutivo Municipal y visitada por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge.

El Intendente Raúl Jorge recorrió cada stand y saludo a los talleristas de los diferentes rubros, marroquinería, peluquería, clases de apoyo, cerámica, tejido, artesanías, indumentaria y degustación de productos dulces. En la oportunidad, exaltó la generosidad y amabilidad que se recibe de este grupo de vecinos que exponen los talleres desarrollados durante el año en los CPV, CIC y CAM apostados en los barrios Chijra, Belgrano, Campo Verde, entre otros, con salida laboral.

La idea es fortalecer espacios, con la generación de emprendimientos ya sea en manualidades, en la recreación, en la danza y en cuestiones que tienen que ver con nuevos desafíos, “por lo tanto felicitarlos y que sigan con esa misma actitud de aprender”.

En tanto, Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal, explicó que se trata de “las oficinas descentralizadas dependientes del municipio que cierran su ciclo de capacitación realizando la muestra de los talleres y respetando el protocolo de la pandemia y cuya finalidad es la inserción e incorporación a la institución municipal del vecinalismo”.

Acompañaron al Intendente “Chuli” Jorge, el titular de la secretaría mencionada, Gastón Millón; subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; director general de Descentralización, Daniel Toconás; subdirectora gral. de Descentralización, Silvia Cruz.

Compartir