YAGUAR ABRIÓ SUS PUERTAS A LOS VECINOS DE SAN SALVADOR DE JUJUY

En un acto protocolar quedó formalmente inaugurado el supermercado mayorista con ofertas exclusivas y los mejores precios mayoristas, para cuidar el ahorro de los jujeños. La empresa mayorista Yaguar se ubica en la colectora de Ruta Nacional N°9 donde articula con San Salvador de Jujuy, Alto Comedero, Palpalá.

En este contexto, el Intendente “Chuli” Jorge, resaltó la alegría de que un mayorista, como la empresa Yaguar, haya elegido a San Salvador de Jujuy, ya que “es una posibilidad que abre una nueva manera de comercializar. La empresa tuvo una visión y abrió un espacio para microemprendedores jujeños, que tienen un espacio para exponer y vender sus productos, hay más de 50 productos en las góndolas, lo que significa que también van a estar en el resto del país”.


Por su parte, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, ponderó el diálogo con la mencionada empresa para posibilitar un nuevo espacio en el que productores jujeños puedan poner a la venta sus productos, como también este trabajo articulado entre provincia – municipio y Yaguar, siempre en beneficio de los jujeños.

Finalmente, José Blanco, titular de la empresa, agradeció a todos aquellos que participaron en la creación de Yaguar en Jujuy y definió “recibimos el acompañamiento de los funcionarios, provinciales y municipales, quienes facilitaron todas las posibilidades para hacer este sueño realidad. Yaguar tendrá un proyecto de pequeños emprendedores, hoy hubo una muestra pero vamos a trabajar para que todos que sigamos sumando beneficios para los cliente”.

Estuvieron presentes, junto al Intendente “Chuli” Jorge; el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; el ministro de la producción Exequiel Lello Ivacevich; el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón; el Intendente de San Pedro, Julio Bravo; el titular de la empresa, José Blanco; empresarios; desarrolladores de la empresa, invitados especiales, funcionarios y autoridades.

Compartir