SAN SALVADOR PRESENTÓ SU OFERTA TURÍSTICA PARA EL VERANO

En el marco de la Feria Internacional del Turismo, que se desarrolló este fin de semana en Buenos Aires, la ciudad de San Salvador de Jujuy estuvo presentando unos vídeos promocionales y una serie de activaciones en la vía pública y en Mercados porteños con el objetivo de posicionar a nuestra ciudad como destino Turístico y centro de distribución regional.

“San Salvador de Jujuy, te conecta” fue el slogan elegido para captar la atención de los miles de visitantes que tuvo la FIT, este año en el predio ferial de Palermo (Buenos Aires).
“Estamos muy contentos con esta campaña de promoción turística que lanzamos desde San Salvador porque estamos convencidos que nuestra Ciudad tiene muchos atractivos para atraer visitantes en este verano y el próximo carnaval”, dijo Luciano Córdoba, secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo.

Luego agregó que, “nuestra Ciudad viene transformando su vida urbana con nuevos parques urbanos, la incorporación de ejes gastronómicos, con amplia oferta de nocturnidad, y además cuenta con un patrimonio único y distintivo que vale la pena difundir como atractivos turísticos”.

Por último, agregó: “San Salvador de Jujuy está ubicado de manera estratégica, a muy pocos kilómetros del corazón de la Quebrada de Humahuaca y también de las Yungas, ofreciendo la posibilidad de conectar a los turistas con las bellezas de paisajes que tenemos en todo Jujuy”.

Compartir