SAN SALVADOR DE JUJUY TE CONECTA EN BUENOS AIRES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, participará de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en el Predio Ferial de la Rural en Bs. As. los próximos 4 y 5 de diciembre.

En este contexto, el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, definió de muy importante a la FIT ya que es una feria a nivel internacional, “es el lugar donde uno presenta los productos tanto del sector privado, como público, y desde el Municipio nos presentamos como destino turístico para lo cual lanzamos unos videos audiovisuales y activaciones, algunas trivias, juegos, entre otros para que conozcan nuestra Ciudad y para que aquellos que ya conocen se vuelvan a enamorar de San Salvador de Jujuy”.

El posicionamiento como destino turístico no sólo estará en la Feria de la Rural sino también se hará una serie de activaciones en espacios públicos y mercados de la Ciudad de Bs. As. “Ya que tenemos un convenio de cooperación recíproca con ellos, vamos a estar en el Patio de los Lecheros, en Caballito; en el Mercado de Mataderos, con artistas jujeños; en San Telmo, Paseo Tradicional, donde también vamos a mostrar los encantos de San Salvador de Jujuy para que vengan a visitar la Ciudad”.

Compartir