IMPORTANTES BENEFICIOS Y FACILIDADES DE PAGOS DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Desde la dirección de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda, detallaron los beneficios que se otorga por el pago a los impuestos municipales.

Se encuentra en vigencia la ordenanza 7523/21 mediante la cual se otorga a los contribuyentes que tengan deudas con el Municipio de San Salvador de Jujuy, un plan de facilidades de pagos. Este plan consiste en pagar los montos adeudados en los distintos tributos, en caso de realizar el pago de contado se obtendrá un descuento sobre los intereses del 40%, a su vez la Dirección de Rentas ofrece el pago en cuotas con diferentes beneficios, a saber:
• 3 cuotas, descuento de 20% sobre los intereses
• 6 cuotas: descuento de 10% sobre los intereses

En este contexto, la directora del establecimiento, Cra.Mariana Blasquez indicó que “es una buena oportunidad para regularizar las deudas ya que se aproxima el año 2022 y la Municipalidad tiene implementado el pago anual anticipado que consiste, en un descuento del capital de las tasas e impuestos del 20% sobre los tributos devengados en todo el año, los vecinos y vecinas que teniendo cancelados los tributos al día.
De esta forma se invita a los contribuyentes a acercarse a las oficinas de Rentas a regularizar su situación o bien ingresar a la página web: rentasmunijujuy.gob.ar

Compartir
Etiquetas: