EL MUNICIPIO COLABORÓ CON DEPORTISTAS QUE REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió a deportistas que participarán de una competencia internacional de Crossfit. El evento tendrá lugar la próxima semana en Mar del Plata y seis jujeños estarán representando a la provincia y al país gracias a la intervención del municipio en conjunto con Brenda la “Pumita” Carabajal.

Al respecto, el Intendente Jorge explicó que “Brenda se encuentra coordinando las acciones deportivas directamente con el Municipio, ella es un puente directo con el deporte emergente, y este vínculo con los deportistas que desean salir a representar a la provincia posibilita que se realicen esfuerzos conjuntos para que Jujuy esté presente en las más grandes competencias, así que estamos muy agradecidos a los chicos que realizan una gran tarea y seguramente nos van a representar de la mejor forma.”

Por su parte, Brenda Carabajal, indicó que “la idea siempre es poder colaborar para que los chicos tengan la posibilidad de viajar y competir, desde mi lugar siempre tratando de aportar al deporte en general, no sólo en lo que respecta al boxeo, los chicos trabajan muy duro todos los días en el gimnasio, y saber que desde el Municipio se los ayuda, hace más llevadera la competencia, sobre todo porque el deseo es tener cada vez más competidores y más deportistas que representen a la provincia”.

Finalmente, Rodrigo Suárez, atleta clasificado a la competencia, advirtió que “el motivo por el que estamos aquí es que con mis compañeros, estamos clasificados para una competencia de Crossfit, la más grande a nivel Latinoamérica. Al ser un deporte amateur, todo lo que logramos es por nuestra cuenta y por eso recurrimos a Brenda y por medio de ella al Municipio, con el objeto de poder solventar el viaje. Como siempre ha respondido de la mejor manera, así que estamos aquí justamente en agradecimiento del gran aporte que nos permite participar de esta final y representar a la provincia”.

SouthFit Challenge es el evento de CrossFit de mayor importancia en Latinoamérica y serán seis los jujeños que representarán a la provincia: Rodrigo Suárez, Estrella Losada, Nicolás Nieve y Valeria Quispe en categoría “Advance en equipos”; Emilio Rojas en categoría”Master”; y Augusto Rojas, en categoría “Teens”.

Compartir
Etiquetas: