EL INTENDENTE LE DIO LA BIENVENIDA AL NUEVO JEFE DEL GRUPO DE ARTILLERÍA DE MONTAÑA 5º

En el Ejecutivo Municipal, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita protocolar y de presentación del nuevo jefe del GAM 5 (Grupo de Artillería de Montaña 5), Teniente Coronel, Marcos Ariel Miskow; quien remarcó que dará continuidad a los objetivos que viene desarrollando la gestión saliente precedida por el Teniente Coronel, Ramón Banegas.

Luego de la reunión protocolar, el Intendente Jorge destacó la charla mantenida con ambas autoridades y aclaró que, “vamos a tener la misma relación institucional de excelencia que tenemos con todo el Ejército Argentino, se vienen tiempos en los cuales la dupla Banegas – Aoki, nos dejan pero van a seguir siendo jujeños cualesquiera que sean sus destinos. Este acto simbólico nos permite hacer el traspaso afectivo y fundamentalmente tiende a profundizar esos lazos que. cuando estamos en las malas, se nota lo importante que es tener Fuerzas Armadas para enfrentar pandemias, pisando el barro, llegando a todo el territorio, y en ese sentido, tanto el GAM5 como el RIM20, realizaron una tarea extraordinaria, así que agradezco esa misión que han tenido y seguramente los nuevos jefes continuarán con esta tarea de solidaridad en todo el territorio”.

Por su parte, el Teniente Coronel, Ariel Miscow, detalló que se encuentra recientemente llegado a la provincia, “realizando una suerte de traspaso, conociendo el cuartel, la gente, cuestiones propias de actividad de entrenamiento operacional que se realiza en el cuartel, como así también en la protección civil. La idea es mantener una continuidad tanto en los objetivos de gestión del Teniente Coronel Banegas y con la impronta que yo determine en el futuro de lo que hacemos”.

Refiriéndose a la reunión mantenida explicó que la misma fue muy productiva, “es un bienvenida muy grata, desde ya hay un ‘feedback’, una relación muy estrecha, no solamente con el gobierno, sino con otras instituciones y eso es muy bueno porque favorece puntualmente a todas aquellas actividades que tienen que ver con la protección civil y el apoyo a la comunidad dentro de las vastas misiones que tiene el ejército”.

Finalmente el Teniente Coronel Banegas expresó que se llevará consigo todo el cariño del pueblo jujeño, “realmente me estoy yendo de Jujuy con un pesar porque he hecho amigos, he sabido querer a la provincia, pero realmente satisfecho de haber compartido tres años en esta hermosa provincia desde lo personal y lo profesional con todo el trabajo realizado desde el año 2019 con la gran experiencia de haber podido trabajar en el C.O.E. luchando contra el Covid19”.

Compartir