CONVOCAN A PROFESORES QUE QUIERAN SER PARTE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES

El llamado es para profesores de educación física; estudiantes de 3ro y 4to año del profesorado e instructores. Los interesados e interesadas deben presentarse, a partir del 1 de diciembre, de 8 a 12 y de 14 a 20hs., con los requisitos: Curriculum Vitae, fotocopia de D.N.I, CUIT y certificado de residencia, en las instalaciones de la dirección de Deportes ubicada, en el extremo norte del Parque San Martín.

La directora general de Deportes, Cristina “Kitty” Conde, comunicó que a partir del 01 de diciembre se inicia el proceso de selección de personal para cubrir los espacios de las diferentes colonias de verano en la Ciudad.
En este marco, remarcó que a los seleccionados se les realiza un convenio sólo por el mes de enero, periodo en el cual funcionan estos espacios para los niños y niñas de la Ciudad, “hay muchos estudiantes de educación física, profesores e instructores que están en otras provincias y que tiene la posibilidad de venir y estar con nosotros durante el verano, por lo que es una oportunidad también para ellos”, explicó.


Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la dirección de Deportes y Recreación, de avenida España 1927 munidos con el Curriculum Vitae, fotocopia de D.N.I, CUIT y certificado de residencia a partir del miércoles 1 de diciembre.

Compartir