INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA FOTÓGRAFOS Y TRABAJADORES DEL RUBRO GASTRONÓMICO

La dirección de Control de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, convoca a los fotógrafos y trabajadores de la economía popular del rubro gastronómico a participar de las actividades de la tradicional Cena Blanca 2021.

Al respecto el director de espacios Públicos, Facundo Chañi, expresó que la inscripción se realizará a partir del lunes 29 hasta el viernes 3 de diciembre, en las oficinas ubicadas en Dorrego esquina Iguazú, en el horario de 8.30 a 13 hs.
Los requisitos para la inscripción para los fotógrafos son: fotocopia del DNI, mientras que para el sector de gastronomía: fotocopia de DNI y fotocopia de carnet sanitario o carnet de manipulación de alimento. Con un cupo de 30 puestos de gastronomía.

Por último, el director recalcó que se permitirá la venta de comida al paso (sin mesas ni sillas), manteniendo la limpieza de los puestos, y destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el Ente Autárquico Permanente, para dar cumplimiento a las Normas de Bioseguridad por Covid- 19, tal como se trabajó para las Fiestas Nacional de los Estudiantes y en otros eventos.

Compartir